Nueva estructura del Fútbol del Club

Les comunicamos a nuestros socios, socias e hinchas que la Comisión Directiva ha definido una nueva estructura para todo el fútbol de nuestro Club.

Se crea la figura del Manager, del Director Deportivo y del Secretario Técnico.

La dirección deportiva estará a cargo desde los próximos días de Roberto Battión, quien fuera jugador de la institución e integrante del equipo Campeón 2009.

La secretaría técnica estará encabezada por Esteban Amut, quien ha sido colaborador de Julio César Falcioni en diferentes etapas de su carrera.Y el cargo de Manager, tal como siempre fue proyectado, será ejercido por Julio, quien empezará a ocupar ese lugar una vez finalizada esta etapa que lo tiene como DT de nuestro primer equipo.

Está consensuado entre la Comisión Directiva y el Emperador que el momento en el que se dará el traspaso de funciones será cuando él lo considere oportuno, teniendo en cuenta que la vigencia de su contrato como entrenador es hasta diciembre de 2024.

Notas relacionadas

Amistosos de pretemporada

Amistosos de pretemporada

Esta mañana en el Campo de Deportes, Banfield disputó su primer amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación del certamen. Se jugaron dos...

leer más