Victoria de la reserva ante Deportivo Riestra

Este jueves en el Campo de Deportes, la reserva del Taladro venció 1-0 a Deportivo Riestra por la fecha 3 de la Copa Proyección 2024. El gol lo marcó Federico Medina.

En un encuentro en el que Banfield tuvo las más claras, el gol llegó sobre el final del partido, para poner justicia en el marcador.

El conjunto comandado por Daniel Bilos había tenido varias chances para convertir, pero no podía plasmar en la red la superioridad en el juego. Hasta que, a los 45 minutos del complemento, tras una buena jugada de Matías González, apareció el «Rayo» Medina para bajar la pelota y definir.

Banfield formó: Facundo Sanguinetti, Ramiro Di Luciano, Gabriel Aranda, Lautaro Cardozo, Mateo Fiordeliso, Dylan Aguilar, Valentín González, Lautaro Gómez, Matías González, Federico Medina y Mauricio Roldán.

Ingresaron: Fausto García por Lautaro Gómez (23´ST), Demian Rea por Mauricio Roldán (23’ST), Marcos Escobar por Mateo Fiordeliso (29’ST), Martín Lazarte por Valentín González (29’ST), Aaron Ramírez por Ramiro Di Luciano (31’ST).

Gol: Federico Medina (45’ST)

La próxima fecha, Banfield recibirá a Barracas Central

Notas relacionadas

La Reserva venció a Vélez

La Reserva venció a Vélez

El miércoles en el Estadio Florencio Sola, la Reserva de Banfield venció 1-0 a Vélez con gol de Marcos Echeverría, por la fecha 9 de la Copa...

leer más