Triunfo en el Lencho ante Central

Banfield ganó por 3-0 ante Rosario Central por la fecha 2 de la Copa de la Liga 2023.

En la noche del lunes, el Taladro superó al Canalla para imponerse 3-0 tanto desde el marcador como en el transcurso del juego. Los goleadores fueron Sebastián Sosa Sánchez, Juan Alvarez y Jesús Soraire.

Durante el primer tiempo, cuando el partido se encontraba 1-o, el arquero Facundo Cambeses atajó un penal para mantener la valla invicta.

El partido también marcó el debut de Ezequiel Cañete y Jesús Soraire con la camiseta de Banfield. Este último convirtió su primer gol en el club a pocos segundos de haber ingresado.

Banfield formó: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Eric Remedi, Brahian Aleman, Ignacio Rodríguez, Juan Alvarez, Juan Bisanz y Sebastián Sosa Sánchez.

Ingresaron: Jesús Soraire por Juan Bisanz (81′), Nicolás Sosa Sánchez por Brahian Aleman (85′), Ezequiel Cañete por Juan Alvarez (85′),  Gerónimo Rivera por Ignacio Rodríguez (90′).

Goles: Sebastián Sosa Sánchez (12´), Juan Alvarez (69′) y Jesús Soraire (81′)

Amonestados: Brahian Aleman, Alejandro Maciel, Eric Remedi

Banfield visitará a Instituto el próximo domingo desde las 14hs por la fecha 3.

Notas relacionadas

Empate en el clásico

Empate en el clásico

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024, Banfield igualó ante Lanús 1-1 en condición de visitante. Los goles los marcaron Felipe Peña Biafore para...

leer más