Triunfo en el Lencho ante Argentinos

Banfield ganó 1-0 en el estadio Florencio Sola por la Fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional 2023 ante Argentinos Juniors con gol de Milton Giménez.

El Taladro se quedó con los 3 puntos en casa tras vencer al bicho por la mínima en una noche con un gran marco en el Lencho, sin Julio Falcioni en el banco, (recuperándose de la operación por apendicitis) y con su equipo de trabajo encabezado por Omar Piccoli y Julio Barraza al mando.

Banfield arrancó con entusiasmo y a los pocos minutos de iniciado el partido ya había tenido dos ocasiones de gol en la cabeza de Aaron Quirós. Sin embargo, Argentinos respondió y también generó peligro. Esa fue la tónica de un primer tiempo que se hizo ida y vuelta con ocasiones de ambos equipos.

En el complemento el Taladro siguió intentado y logró la ventaja a través de Milton Giménez luego de un tiro de esquina a los 22 minutos.

Así Banfield se quedó con la victoria en casa ante su gente. Ahora, visitará a Tigre el miércoles por la Fecha 23 y luego recibirá a Arsenal en el Lencho el próximo domingo.

Síntesis

Formación: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Nicolás Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Cambios: Gerónimo Rivera por Nicolás Sosa Sánchez (16’ ST), Matías Romero por Brahian Aleman (36’ST), Ignacio Rodríguez por Juan Bisanz (36’ST), Sebastián Sosa Sánchez por Milton Giménez (46’ST).

Gol: Milton Giménez (22’ST)

Amarillas: Gerónimo Rivera, Eric Remedi, Aaron Quirós.

 

 

 

Notas relacionadas

Empate en el clásico

Empate en el clásico

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024, Banfield igualó ante Lanús 1-1 en condición de visitante. Los goles los marcaron Felipe Peña Biafore para...

leer más