Triunfo del Taladro en el Lencho

Banfield recibió a Deportivo Riestra en el estadio Florencio Sola por la fecha 8 de la Copa de la Liga 2024 y fue triunfo 2-0 con goles de Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.

Ante su público, Banfield pudo revalidar el punto obtenido en el clásico, esta vez sumando de a tres en condición de local.

El conjunto comandado por Julio César Falcioni formó: Marcelo Barovero, Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Braian Galván, Ignacio Rodríguez, Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.

Ingresaron: Gerónimo Rivera por Braian Galván (69’), Lucas Palavecino por Jesús Soraire (87’), Cristian Núñez por Ignacio Rodríguez (87’), Marcos Echeverría por Milton Giménez (91’), Juan Quintana por Bruno Sepúlveda (91’)

Goles: Bruno Sepúlveda (24’PT), Milton Giménez (78’).

Por la fecha 9, Banfield visitará a Atlético Tucumán el miércoles a las 21:30hs.

Notas relacionadas

Banfield ganó en La Plata

Banfield ganó en La Plata

El Taladro terminó el torneo con triunfo ante Gimnasia La Plata en el bosque. Fue 1-2 con tantos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. Banfield...

leer más
Debut para Juan Iribarren

Debut para Juan Iribarren

En la goleada ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, Juan Martín Iribarren hizo su debut oficial con la camiseta de...

leer más