Segundo día de pretemporada: comenzó el doble turno

Este jueves en el Campo de Deportes, el plantel desarrolló su segundo día de trabajo, en este caso en doble turno.

Los trabajos matutinos se centraron en tareas físicas realizadas en gimnasio y posterior salida a campo de juego. Además, se realizaron evaluaciones médicas de rutina.

Aprovechando las instalaciones de primer nivel con las que el club cuenta en el Complejo de Fútbol Profesional, los jugadores pudieron almorzar como es habitual y luego descansar en la concentración para retomar la actividad por la tarde, tras la merienda.

En el segundo turno, realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos con búsqueda de posesión y superioridad.

Dentro de las novedades del día en lo que a Fútbol Profesional se refiere, se encuentran las rescisiones de contratos de común acuerdo de los futbolistas Alan Di Pippa y Sebastián Benega. Por su parte Abel Amaya y Juan Ignacio Rodríguez ya no pertenecen más a la institución ya que sus contratos finalizaron en diciembre de 2023.

Esta noche, el plantel quedará concentrado para volver a trabajar mañana, nuevamente en doble turno.

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más