Primera conferencia de Gustavo Munúa como DT de Banfield

Esta tarde, en el Estadio Florencio Sola, se realizó la primera conferencia de Gustavo Munúa como Director Técnico de Banfield.

El entrenador, que desde el miércoles comanda los trabajos del plantel en el Campo de Deportes, está acompañado por los auxiliares Christian Berman y Jorge Fucile; los preparadores físicos Ezequiel Barril y Félix Martínez; el videoanalista Nicolás Pedemonte y el entrenador de arqueros Juan De La Fuente.

“Estamos contentos de que Eduardo (Spinosa) y Cristian (Lucchetti) hayan confiado en nosotros por lo que es Banfield, un club histórico de Argentina y que viene sacando muchos jugadores”, destacó el DT.

“Banfield es un club que trabaja muy bien en las bases. Nos encantan los jugadores jóvenes. Hay mucho potencial. No tengo dudas que los juveniles van a ir creciendo a medida del tiempo”, manifestó.

Además explicó que uno de los factores que los motivó a venir a trabajar a Banfield es que “es un club histórico y con estructura sólida, con buena organización. Es un club referencia, está estable”.

Por último, explicó su idea para Banfield: “Queremos tener un equipo valiente, comprometido y solidario. Ojalá seamos diferentes, un equipo que contagie. Hay jugadores. Y hay jugadores de muchísima proyección”, detalló.

Notas relacionadas

Amistosos de pretemporada

Amistosos de pretemporada

Esta mañana en el Campo de Deportes, Banfield disputó su primer amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación del certamen. Se jugaron dos...

leer más