Pedro Troglio será el nuevo director técnico del plantel profesional.

El Club Atlético Banfield informa que Pedro Troglio será el nuevo director técnico del plantel profesional.

De amplia trayectoria y reconocido compromiso, asumirá formalmente sus funciones esta tarde cuando dirija su primera práctica al frente del equipo y firmará su contrato por un año.

Le damos la bienvenida  a Pedro y a su cuerpo técnico, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa junto a nuestra institución.

Llegará acompañado del ayudante de campo Gustavo Reggi y el preparador físico Pablo Martín. Además, integrarán su CT el preparador físico Carlos Piñeiro, el entrenador de arqueros Juan De La Fuente y el videoanalista Alejandro Giordano que ya venían trabajando en la institución.

Por otro lado, informamos que la salida de Ariel Broggi y su cuerpo técnico se dio en los mejores términos, acordando hoy entre las partes la paga de sus contratos hasta el último día trabajado.

 

 

Notas relacionadas

Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más