Novedades del plantel profesional

Desde la llegada del nuevo entrenador, Gustavo Munúa, el equipo realizó tanto trabajos en turno simple como en doble turno, aprovechando las comodidades que le brinda el Complejo de Fútbol Profesional.

Con el objetivo de continuar con la preparación, este sábado por la mañana disputará su primer amistoso ante Tigre en Luis Guillón. El encuentro, que se disputará a puertas cerradas, constará de dos partidos de 60 minutos cada uno.

En cuanto a novedades contractuales, se destaca que el defensor Franco Quinteros dejó de ser jugador de la institución tras firmar de común acuerdo la rescisión de su contrato que vencía en diciembre de 2024.

Por otra parte, se extendió el préstamo de Tomás Adoryan con Rampla Juniors y de Gino Santilli con Cerro Largo. En ambos casos sin cargo y sin opción hasta el 30 de junio de 2025. Banfield mantiene la opción de repesca de los jugadores en diciembre en caso de ser necesario.

Notas relacionadas

Amistosos de pretemporada

Amistosos de pretemporada

Esta mañana en el Campo de Deportes, Banfield disputó su primer amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación del certamen. Se jugaron dos...

leer más