Marcos Echeverría hizo su debut en primera división.

En el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto por los 16avos de final de Copa Argentina hizo su debut en primera división el futbolista Marcos Echeverría.

El delantero de 20 años ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo y así jugó su primer partido en primera.

Marcos es oriundo de Tandil y llegó a Banfield a los 12 años con edad de pre novena.

Notas relacionadas

A octavos de la Copa Argentina

A octavos de la Copa Argentina

El viernes, en el Estadio Padre Martearena de Salta, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de Copa Argentina, Banfield superó 5-4 en...

leer más