Marcos Echeverría extendió su vínculo con Banfield

En compañía del Director Deportivo Cristian Lucchetti, Marcos Echeverría extendió su vínculo con el club.

El delantero categoría 2003 renovó su contrato con Banfield hasta diciembre de 2026.

¡Vamos ahora, Marcos!

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más