Los juveniles jugaron el clásico ante Lanús

El fin de semana, las categorías inferiores enfrentaron a Lanús en el Campo de Deportes por la fecha 23 del Torneo de Juveniles.

La séptima cayó 2 a 0 en un partido en el que dominó el juego pero la falta de efectividad no le permitió convertir. Desde el comienzo fue un clásico caliente y como consecuencia tuvo dos jugadores expulsados por equipo. Con esta derrota, el equipo de Sebastián Belisonzi se encuentra décimo con 35 puntos.

La octava empató 2 a 2 en un juego que fue de menor a mayor, ya que igualó el marcador luego de estar dos goles en desventaja. El cambio rotundo se dio con el ingreso de Lautaro Butkovski, que con dos grandes jugadas individuales igualó el partido y el Taladro rescató un punto. Ahora, el conjunto de Alejandro Olmos tiene 46 unidades y se ubica séptimo.

Por último, la novena igualó 1 a 1 en un partido parejo. El equipo de Tomás Alzati se fue al entretiempo perdiendo injustamente, pero salió a jugar la segunda mitad con mucha decisión y consiguió el empate a través de Aníbal Saucedo. Con este punto, la novena ocupa la sexta posición con 50 puntos.

Las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) jugaron sus encuentros en el Polideportivo de Lanús y cosecharon una victoria y dos derrotas. La cuarta ganó 2 a 1 con goles de Marcos Escobar y Santiago González, mientras que la quinta cayó 1 a 0 y la sexta 2 a 0.

La próxima fecha de juveniles será la N°24 ante Atlético Tucumán. 4ta, 5ta y 6ta jugarán en el Campo de Deportes y 7ma, 8va y 9na viajarán a Tucumán.

 

Notas relacionadas