Lisandro Piñero firmó su primer contrato con Banfield

El juvenil de 16 años, oriundo de Misiones, selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2025.

Licha, quien fue goleador de la séptima división, forma parte del plantel de reserva hace algunos días. Allí se acopló de muy buena manera, haciendo su debut en la categoría y teniendo un gran partido ante Godoy Cruz con sólo algunos entrenamientos en el plantel comandado por Fabián “Tolo” Berrutti.

Vive en la residencia de fútbol juvenil hace cuatro años, cuando llegó de su Oberá natal luego de ser seleccionado en una de las tantas pruebas que realiza nuestro equipo de captación en todo el país, siendo ejemplo de cómo trabaja el Taladro en cuanto a la búsqueda de nuevos talentos.

Además, es uno de los juveniles que se desempeñan como alcanza pelotas en los partidos de primera división disputados en el estadio Florencio Sola.

Esta semana en compañía del Secretario, Federico Spinosa, firmó su primer contrato profesional con el club hasta diciembre de 2025 (que es lo que la legislación permite por ser un futbolista menor de edad).

De esta manera, el club continúa con su proyecto de apostar a los juveniles, a quienes les da un marco de contención y acompañamiento desde su llegada a la institución.

Notas relacionadas

Empate en el clásico

Empate en el clásico

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024, Banfield igualó ante Lanús 1-1 en condición de visitante. Los goles los marcaron Felipe Peña Biafore para...

leer más