La Reserva venció a Vélez

El miércoles en el Estadio Florencio Sola, la Reserva de Banfield venció 1-0 a Vélez con gol de Marcos Echeverría, por la fecha 9 de la Copa Proyección 2024.

En un partido al que llegaban ambos equipos en la parte alta de la tabla, el Taladro consiguió la ventaja cerca del cierre del primer tiempo tras una buena jugada colectiva que definió Echeverría. En el complemento, los dirigidos por Daniel Bilos mantuvieron el orden defensivo impidiendo que el Fortín logre la igualdad, llevándose así tres puntos más que valiosos que lo dejan en el podio de la Zona A.

Banfield formó con: Facundo Vila, Juan Iribarren, Lautaro Cardozo, Valentín Aguiñagalde, Martín Lazarte, Lucas Palavecino, Lautaro Villegas, Lautaro Gómez, Alexander Bundgaard, Mauricio Roldán y Marcos Echeverría.

Ingresaron: Santiago Esquivel por Lautaro Villegas y Valentín González por Alexander Bundgaard (16′ ST), Nicolás Rojas por Mauricio Roldán (27′ ST), Mateo Fiordeliso por Martín Lazarte y Dylan Aguilar por Lautaro Gómez (34’ ST).

Gol: Marcos Echeverría (39′ PT).

La próxima fecha, Banfield visitará a Racing.

Notas relacionadas

La Reserva empató ante Racing

La Reserva empató ante Racing

Este martes por la tarde, en el Predio Tita Mattiussi, la Reserva de Banfield igualó 0-0 ante Racing por la fecha 10 de la Copa Proyección 2024. En...

leer más