La Reserva se quedó con el Clásico del Sur

Este martes en el Polideportivo de Lanús, la Reserva de Banfield superó 2-1 al Granate por la fecha 7 de la Copa Proyección y se quedó con el Clásico del Sur. Los goles del triunfo los anotaron Marcos Echeverría y Mauricio Roldán.

En un partido en el que Banfield fue superior, se fue al descanso con dos goles de ventaja. En el complemento se mantuvo la tónica del juego y más allá de no poder liquidarlo, al Taladro le alcanzó para llevarse la victoria por 2 a 1. Así, el equipo de Daniel Bilos se consolida en los primeros puestos de la Zona A con 14 puntos.

Banfield formó con: Facundo Sanguinetti, Ramiro Di Luciano, Ignacio Loccizano, Valentín Aguiñagalde, Martín Lazarte, Lautaro Villegas, Santiago Esquivel, Federico Medina, Alexander Bundgaard, Marcos Echeverría y Mauricio Roldán.

Ingresaron: Nicolás Rojas por Federico Medina y Valentín González por Alexander Bundgaard (16’ ST), Dylan Gamarra por Ramiro Di Luciano y Dylan Aguilar por Lautaro Villegas (20’ ST) y Lautaro Gómez por Marcos Echeverría (25’ ST).

Goles: Marcos Echeverría (21’ PT) y Mauricio Roldán (30’ PT).

La próxima fecha, Banfield visitará a Gimnasia.

Notas relacionadas

La Reserva venció a Vélez

La Reserva venció a Vélez

El miércoles en el Estadio Florencio Sola, la Reserva de Banfield venció 1-0 a Vélez con gol de Marcos Echeverría, por la fecha 9 de la Copa...

leer más
Banfield ganó en La Plata

Banfield ganó en La Plata

El Taladro terminó el torneo con triunfo ante Gimnasia La Plata en el bosque. Fue 1-2 con tantos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. Banfield...

leer más