La Reserva goleó a Barracas Central

Este viernes en el Campo de Deportes, la Reserva de Banfield superó 4-0 a Barracas Central por la fecha 4 de la Copa Proyección 2024. Los goles los anotaron Mauricio Roldán, Juan Quintana, Alexander Bundgaard y Martín Lazarte.

En un partido en el que Banfield fue muy superior y efectivo, consiguió una ventaja de tres goles en el primer tiempo y lo liquidó en el complemento, para consolidarse en el segundo puesto de la Zona A con 10 puntos sobre 12 posibles.

El equipo de Daniel Bilos formó con: Facundo Sanguinetti, Ramiro Di Luciano, Gabriel Aranda, Valentín Aguiñagalde, Mateo Fiordeliso, Lautaro Ríos, Dylan Aguilar, Juan Quintana, Lautaro Gómez, Alexander Bundgaard y Mauricio Roldán.

Ingresaron: Facundo Romeo por Gabriel Aranda (12’ ST), Nicolás Rojas por Ramiro Di Luciano, Martín Lazarte por Mateo Fiordeliso y Valentín González por Juan Quintana (16’ ST) y Rodrigo Gamarra por Lautaro Gómez (32’ ST).

Goles: Federico Medina (29’ PT), Juan Quintana (36’ PT), Alexander Bundgaard (41’ PT) y Martín Lazarte (28’ ST).

La próxima fecha, Banfield visitará a Belgrano.

Notas relacionadas

La Reserva venció a Vélez

La Reserva venció a Vélez

El miércoles en el Estadio Florencio Sola, la Reserva de Banfield venció 1-0 a Vélez con gol de Marcos Echeverría, por la fecha 9 de la Copa...

leer más