Gabriel Aranda se sumó a Banfield

El defensor central Gabriel Aranda se sumó a Banfield. Llegó a préstamo hasta diciembre de 2024 por 30.000 dólares con opción de compra del 50% del pase por 1.500.000 dólares.

El «Pola» como se lo apoda, tiene 22 años y surgió en las divisiones juveniles de Boca, donde debutó en primera división en 2021 frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola.

 

Notas relacionadas

A octavos de la Copa Argentina

A octavos de la Copa Argentina

El viernes, en el Estadio Padre Martearena de Salta, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de Copa Argentina, Banfield superó 5-4 en...

leer más