Fútbol Femenino:resumen del partido ante Platense

Banfield perdió 1-0 frente a las calamares con gol de Yuliana Sanabria a los 26′ del primer tiempo. En un partido de ida y vuelta, con varias llegadas claras por lado, el taladro no pudo concretar y se vio apenas superado en su tercer encuentro del torneo.

Ambas arqueras, Brenda Molinas y Joaquina Rodriguez Palma fueron claves para evitar un marcador más amplio, así como los palos y travesaños que fueron grandes protagonistas de la jornada matutina en el predio Galván.

En la segunda parte Banfield dominó un poco más el juego y, después de la expulsión de Narváez, quien se perderá el partido contra Racing, arrinconó al rival con llegadas profundas y mostró intensidad y sacrificio en todas las líneas.

Banfield sigue demostrando partido a partido que tiene un sistema de juego claro y que, a base de trabajo e inversión, se está acentando muy bien a la máxima categoría del fútbol argentino.

Formación inicial:
22 – Brenda Molinas
25 – Ana Sampaio
2 – Rocío Arrieta
6 – Aldana Narvaez
19 – Mayra Ponce
17 – Rocío Montenegro
15 – A. Ponce
8 – Antonella Tassero
20 – Lohana Berharnd
10 – Natalia Rea
21 – Verónica Acuña
Suplentes:
1 – Avaca
4 – Aquino
13 – Almirón
9 – Bosio
32 – Perez Aguirre
30 – Marzetti
7 – Estigarribia
16 – Centurión
CAMBIOS: [0′ ST] Maribel Aquino por Ana Sampaio [16′ ST] Valentina Bosio por Abigail Ponce [22′ ST] Evelyn Estigarribia por Lohana Bernhard [40´ ST] Ana Paula Almirón por Mayra Ponce y Zoe Centurión por Rocío Montenegro
Expulsada: [24´ ST] Aldana Narvaez

Notas relacionadas