Fútbol Femenino: Triunfazo en el debut

Tras dos meses de pretemporada y una serie de amistosos, Banfield debutó en el Torneo Apertura con una victoria 1 a 0 frente a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, con un golazo de Abigail Ponce.

En un partido muy igualado ante un rival que en condición de local solo había caído ante dos equipos en todo el 2023, el equipo de Indiana Fernández se llevó los tres puntos con una jugada preparada tras un tiro de esquina, en el que Rocío Montenegro habilitó de muy buena manera a Abigail Ponce, que cruzó un remate por bajo y estampó el 1 a 0 final.

Banfield formó con: Brenda Molinas; Ana Sampaio, Florencia Santander, Melany López, Evelyn Estigarribia; Abigail Ponce, Nadia Fernández, Rocío Montenegro; Verónica Acuña, Rocío Díaz y Loana Bernhard.

Ingresaron: Rocío Arrieta por Evelyn Estigarribia, Sofía Ojeda por Loana Bernhard (14’ ST), Brenda Caminos por Rocío Díaz, Natalia Rea por Rocío Montenegro (30’ ST) y Lola Ruffini por Nadia Fernández (37’ ST).

Gol: Abigail Ponce (19’ ST).

Notas relacionadas

El Taladro triunfó en Mendoza

El Taladro triunfó en Mendoza

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024, Banfield visitó a Independiente Rivadavia y consiguió el triunfo por 2 a 1, con goles de Bruno Sepúlveda...

leer más