Finalizó el vínculo entre Banfield y Nicolás Bertolo

Esta tarde se firmó la finalización del vínculo entre Banfield y Nicolás Bertolo.

Agradecemos a Nico por su dedicación y profesionalismo en una nueva etapa de su carrera con nuestra camiseta, tal como lo hizo en cada uno de los más de 200 partidos en los que la defendió con absoluta pasión.

Con cariño eterno, la Familia Banfileña te desea el mayor de los éxitos para lo que viene, Nico.

Bertolo disputó 213 partidos con la camiseta de Banfield, en los que convirtió 36 goles.

Llegó al Taladro en el Apertura 2008 y se fue finalizado el Clausura 2009.

Regresó en 2013 para ser parte del equipo que devolvió a Banfield a la primera división del fútbol argentino, en la recordada “Operación Retorno”.

Luego de su salida en 2020, regresó en 2022 para comenzar su tercera etapa con la verde y blanca.

En el último torneo, disputó 7 partidos y a lo largo de toda su trayectoria en el club participó en el torneo local de primera división, B Nacional, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más