Facundo Sanguinetti renovó su contrato con Banfield

El arquero Facundo Sanguinetti firmó esta semana la renovación de su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2026.

En compañía del Director Deportivo, Roberto Battión, Facu estampó la firma que lo vincula al Taladro.

Facundo llegó al club con edad de infantiles y luego transitó todas las juveniles. El nacido en 2001 hizo su debut como profesional en octubre de 2022.

Además, es una de las fijas en las convocatorias de la Selección Argentina Sub 23.

Notas relacionadas

Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más