Empate en el clásico

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024, Banfield igualó ante Lanús 1-1 en condición de visitante. Los goles los marcaron Felipe Peña Biafore para el local y Milton Giménez para el Taladro.

En un partido con varias oportunidades de gol, el resultado se terminó definiendo en el último minuto de juego tras un lateral ejecutado por Aaron Quirós, que Milton cabeceó para meter dentro de la red.

El Taladro formó con: Marcelo Barovero, Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Yvo Calleros, Ezequiel Cañete, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez, Gerónimo Rivera y Milton Giménez.

Ingresaron: Braian Galván por Jesús Soraire (70′), Bruno Sepúlveda por Ezequiel Cañete (75´), Lucas Palavecino por Gerónimo Rivera (81´), Juan Quintana por Ignacio Rodríguez (81′).

Goles: Peña Biafore (63′), Giménez (95′)

 

Notas relacionadas

Banfield ganó en La Plata

Banfield ganó en La Plata

El Taladro terminó el torneo con triunfo ante Gimnasia La Plata en el bosque. Fue 1-2 con tantos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. Banfield...

leer más
Debut para Juan Iribarren

Debut para Juan Iribarren

En la goleada ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, Juan Martín Iribarren hizo su debut oficial con la camiseta de...

leer más