Empate en el clásico del sur

Banfield igualó ante Lanús por 2-2 en condición de visitante. Los goles del Taladro los marcaron Nicolás Sosa Sánchez y Emanuel Insúa.

Desde el comienzo hubo situaciones para que ambos equipos se pusieran en ventaja. Pero fue Banfield el que pegó primero a través de una situación individual de Sosa Sánchez que terminó con un certero remate al arco, para convertirse en un golazo.

El partido siguió siendo de ida y vuelta y los granates pudieron conseguir el empate sobre el final mediante un cabezazo de Belmonte, luego de un tiro de esquina.

El complemento comenzó con la misma intensidad y otra vez Banfield se puso en ventaja, esta vez a través de un derechazo de Insúa, que aprovechó una pelota que quedó cerca del área luego de varios pifies.

Así, el Taladro nuevamente se puso por encima en el marcador. Sin embargo, en una jugada fortuita, la pelota rebotó en Emanuel Coronel y luego en Facundo Cambeses, para terminar en gol en contra.

Así, el encuentro terminó en igualdad por la fecha 25 del Torneo 2023.

Banfield formó: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Nicolás Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Ingresaron: Matías Romero por Brahian Aleman (69’) y Sebastián Sosa Sánchez por Nicolás Sosa Sánchez (80’).

Amonestados: Cabrera, Remedi y Maciel

Goles: Nicolás Sosa Sánchez (12´), Tomás Belmonte (45’), Emanuel Insúa (57’), Facundo Cambeses en contra (63’).

Notas relacionadas

Banfield ganó en La Plata

Banfield ganó en La Plata

El Taladro terminó el torneo con triunfo ante Gimnasia La Plata en el bosque. Fue 1-2 con tantos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. Banfield...

leer más
Debut para Juan Iribarren

Debut para Juan Iribarren

En la goleada ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, Juan Martín Iribarren hizo su debut oficial con la camiseta de...

leer más