El Taladro triunfó en Mendoza

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024, Banfield visitó a Independiente Rivadavia y consiguió el triunfo por 2 a 1, con goles de Bruno Sepúlveda y Aaron Quirós.

Tras empezar perdiendo con un gol en el primer cuarto de hora, Banfield no bajó los brazos y con ataques constantes por el sector derecho logró dar vuelta el resultado en pocos minutos. En primera instancia, Bruno Sepúlveda lo igualó tras un centro de Ezequiel Bonifacio, para que cinco minutos más tarde Aaron Quirós convierta un golazo de tiro libre que significó el 2 a 1 final. Con esta victoria, Banfield alcanzó los 14 puntos y la próxima fecha recibirá a Independiente, el viernes a las 21hs.

El conjunto comandado por Julio César Falcioni formó con: Marcelo Barovero, Ezequiel Bonifacio, Mateo Pérez, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Juan Alvarez, Ignacio Rodríguez, Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.

Ingresaron: Gerónimo Rivera por Bruno Sepúlveda y Cristian Núñez por Jesús Soraire (75’), Juan Quintana por Juan Alvarez (82’), Gabriel Aranda por Ignacio Rodríguez (90’).

Goles: Bruno Sepúlveda (36’), Aaron Quirós (40’).

 

Notas relacionadas

Banfield ganó en La Plata

Banfield ganó en La Plata

El Taladro terminó el torneo con triunfo ante Gimnasia La Plata en el bosque. Fue 1-2 con tantos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. Banfield...

leer más
Debut para Juan Iribarren

Debut para Juan Iribarren

En la goleada ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, Juan Martín Iribarren hizo su debut oficial con la camiseta de...

leer más