Cristian Lucchetti es el nuevo Director Deportivo del Club

Cristian David Lucchetti será, desde el día de hoy, el nuevo Director Deportivo de Fútbol del Club Atlético Banfield.

El capitán del equipo campeón 2009, fiel representante del ADN Banfileño, vuelve al lugar donde nació futbolísticamente para asumir sus nuevas funciones en forma inmediata, siendo el alcance de las mismas todo el trabajo y desarrollo del fútbol profesional.

Como primera acción, y dada la urgencia y necesidad, el Laucha ya se encuentra trabajando en la contratación del nuevo cuerpo técnico y gestionará junto a la directiva la conformación del plantel de cara al Torneo de la Liga que continuará desde el fin de semana del domingo 21/7.

En ese sentido, el Club seguramente podrá anunciar al nuevo entrenador a la brevedad posible, una vez que se terminen de concretar los detalles de su vinculación. El plantel profesional retomará sus tareas el próximo miércoles en las instalaciones de nuestro Predio Deportivo en Luis Guillón.

La llegada de Lucchetti, por su calidad humana y profesional, nos llena de orgullo y optimismo de cara a un semestre para el que ya se trabaja muy fuerte de modo de poder darle a la Familia Banfileña las alegrías que se merece.

¡Bienvenido a tu Casa, Laucha!

Notas relacionadas

Amistosos de pretemporada

Amistosos de pretemporada

Esta mañana en el Campo de Deportes, Banfield disputó su primer amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación del certamen. Se jugaron dos...

leer más