Banfield triunfó en el Lencho

Con goles de Milton Giménez, Banfield triunfó por 2-0 ante Rosario Central en el estadio Florencio Sola por la Fecha 18 del Torneo de la Liga 2023.

Banfield sumó de a tres por primera vez en esta nueva etapa del emperador Julio César Falcioni como DT.

El Taladro mostró sus intenciones en el partido desde el arranque y así es que se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo, a través de Milton Giménez que aprovechó de buena manera un rebote dentro del área.

Durante los primeros minutos de juego, Banfield siguió llegando al arco rival con mucha intensidad. Sin embargo, no pudo concretar nuevamente para ampliar la diferencia en el marcador, que se veía en el campo de juego.

En el complemento se repitió la tónica, aunque los de Rosario también tuvieron sus chances, bien solucionadas por el arquero Facundo Cambeses.

A los 27 del segundo y después de capitalizar un error del rival, Milton marcó el segundo tanto para hacer estallar al Lencho de alegría.

Así, Banfield sumó en casa y ahora visitará a Racing el sábado por la noche, por la fecha 19 del certamen, donde no podrá contar con Brahian Aleman ni Emanuel Insúa, que llegaron a las 5 amarillas.

Síntesis

Formación: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Alejandro Maciel, Emanuel Insúa, Eric Remedi, Brahian Aleman, Nicolás Sosa Sánchez, Juan Bisanz, Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Ingresaron: Lautaro Ríos por Brahian Aleman (25’ST), Ignacio Rodríguez por Nicolás Sosa Sánchez (44’ST), Aaron Quirós por Milton Giménez (44’ST), Andrés Chávez por Sebastián Sosa Sánchez (47’ST).

Amonestados: Brahian Aleman y Emanuel Insúa.

 

Notas relacionadas

Empate en el clásico

Empate en el clásico

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024, Banfield igualó ante Lanús 1-1 en condición de visitante. Los goles los marcaron Felipe Peña Biafore para...

leer más