Banfield triunfó ante Godoy Cruz en el Lencho

El Taladro ganó por 2-0 ante el Tomba en el estadio Florencio Sola con tantos de Juan Bisanz y Emanuel Insúa.

En la tarde noche del lunes y ante un buen marco de gente, Banfield jugó su último partido del torneo como local y se quedó con los tres puntos para alegría de toda la Familia Banfileña.

El Taladro fue el dominador del encuentro, aunque los mendocinos tuvieron sus oportunidades para descontar, pero no lograron ser efectivos.

Con dos cabezazos en el área llegó el primer gol del Taladro a través de Juan Bisanz, que aprovechó la pelota que quedó en el área luego de que la bajara Aaron Quirós de buena manera.

En el complemento, sobre el final del partido, la ventaja la amplió Emanuel Insúa tras una gran jugada individual de Gerónimo Rivera.

Así, Banfield ganó en el Lencho en su última presentación como local en este torneo. Visitará a Sarmiento de Junín el próximo sábado a las 15hs para finalizar el certamen.

Formación: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Nicolás Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Cambios: Matías Romero por Alejandro Cabrera (41’), Mateo Pérez por Brahian Aleman (26’ST), Gerónimo Rivera por Juan Bisanz (37’ST).

Goles: Juan Bisanz (26’PT) y Emanuel Insúa (39’ST)

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más