Banfield triunfó 3-1 ante Sarmiento en el último amistoso de pretemporada

El Taladro disputó el último partido amistoso de la pretemporada en el estadio Florencio Sola, ante Sarmiento de Junín.

El resultado global fue 3-1 con goles de Alexander Bundgaard, Bruno Sepúlveda y Matías González para Banfield. Mientras que, Lisandro López anotó para Sarmiento.

La formación inicial estuvo conformada por Marcelo Barovero; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Nicolás Linares, Ignacio Rodríguez, Jesús Soraire; Juan Alvarez, Juan Bisanz y Milton Giménez.

En el desarrollo del juego, que contó con 3 tiempos divididos en un timpo de 45 minutos y 2 de 35, se realizaron las siguientes modificaciones con el objetivo de que la gran mayoría sumara minutos:

Gerónimo Rivera en reemplazo de Juan Bisanz, Lucas Palavecino por Nicolás Linares, Matías González por Ignacio Rodríguez, Lautaro Ríos por Jesús Soraire, Ezequiel Bonifacio por Emanuel Coronel, Mateo Pérez por Alejandro Maciel, Lautaro Cardozo por Luciano Recalde, Franco Quinteros por Emanuel Insúa, Bruno Sepúlveda por Milton Giménez, Alexander Bundgaard por Gerónimo Rivera, Federico Medina por Juan Alvarez, Facundo Vila por Marcelo Barovero, Marcos Echeverría por Alexander Bundgaard, Lautaro Villegas por Lautaro Ríos y Lautaro Gómez por Federico Medina.

El Taladro volverá a los entrenamientos el lunes, para encarar la última semana de preparación antes del inicio de la Copa.

Notas relacionadas

Amistosos de pretemporada

Amistosos de pretemporada

Esta mañana en el Campo de Deportes, Banfield disputó su primer amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación del certamen. Se jugaron dos...

leer más