Banfield sumó a Bruno Sepúlveda

En la tarde del lunes se sumó el delantero Bruno Sepúlveda, que llega en forma definitiva desde Estudiantes de Río IV con contrato hasta el 31/12/2026.

El futbolista de 31 años, nacido en Viedma (Río Negro) jugó en Barracas Central, Arsenal y Estudiantes de Río IV entre otros clubes.

Bruno ya trabaja a las órdenes del Cuerpo Técnico en el Campo de Deportes.

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más