Banfield se trajo los 3 puntos de Victoria

En la tarde del miércoles el Taladro triunfó por 2-1 ante Tigre en Victoria. Con dos goles de Juan Bisanz, el equipo comandado momentáneamente por Piccoli y Barraza logró quedarse con el partido.

El partido comenzó parejo, con ocasiones para ambos equipos, que ninguno de los dos lograba llevar a la red. Pero a los 29 minutos, luego de un lateral de Quirós y el cabezazo de Sosa Sánchez para bajar la pelota, Juan Bisanz remató al arco y encontró el primer grito de gol.

En el complemento el local intentó llegar a la igualdad, pero Banfield golpeó primero, otra vez a través de Bisanz a los 61 minutos.

A los 74 Tigre descontó a través de Luciatti. Pero Banfield supo manejar el resto del encuentro para no pasar sobresaltos.

El próximo partido será ante Arsenal el domingo a las 20:30hs en el estadio Florencio Sola.

 

Banfield: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emauel Insúa, Matías Romero, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Nicolás Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Ingresaron: Luis Mago por Brahian Aleman (68’), Ignacio Rodríguez por N Sosa Sánchez (68’), Alan Di Pippa por Juan Bisanz (80’), Sebastián Sosa Sánchez por Milton Giménez (84’), Lautaro Ríos por Matías Romero (84’).

Amonestados: Aaron Quirós, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Emanuel Insúa.

Goles: Juan Bisanz (29’ y 61’)

Notas relacionadas

Banfield ganó en La Plata

Banfield ganó en La Plata

El Taladro terminó el torneo con triunfo ante Gimnasia La Plata en el bosque. Fue 1-2 con tantos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. Banfield...

leer más
Debut para Juan Iribarren

Debut para Juan Iribarren

En la goleada ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, Juan Martín Iribarren hizo su debut oficial con la camiseta de...

leer más