Banfield se trajo los 3 puntos de Victoria

En la tarde del miércoles el Taladro triunfó por 2-1 ante Tigre en Victoria. Con dos goles de Juan Bisanz, el equipo comandado momentáneamente por Piccoli y Barraza logró quedarse con el partido.

El partido comenzó parejo, con ocasiones para ambos equipos, que ninguno de los dos lograba llevar a la red. Pero a los 29 minutos, luego de un lateral de Quirós y el cabezazo de Sosa Sánchez para bajar la pelota, Juan Bisanz remató al arco y encontró el primer grito de gol.

En el complemento el local intentó llegar a la igualdad, pero Banfield golpeó primero, otra vez a través de Bisanz a los 61 minutos.

A los 74 Tigre descontó a través de Luciatti. Pero Banfield supo manejar el resto del encuentro para no pasar sobresaltos.

El próximo partido será ante Arsenal el domingo a las 20:30hs en el estadio Florencio Sola.

 

Banfield: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emauel Insúa, Matías Romero, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Nicolás Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Ingresaron: Luis Mago por Brahian Aleman (68’), Ignacio Rodríguez por N Sosa Sánchez (68’), Alan Di Pippa por Juan Bisanz (80’), Sebastián Sosa Sánchez por Milton Giménez (84’), Lautaro Ríos por Matías Romero (84’).

Amonestados: Aaron Quirós, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Emanuel Insúa.

Goles: Juan Bisanz (29’ y 61’)

Notas relacionadas

Amistosos de pretemporada

Amistosos de pretemporada

Esta mañana en el Campo de Deportes, Banfield disputó su primer amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación del certamen. Se jugaron dos...

leer más