Banfield se trajo los 3 puntos de Victoria

En la tarde del miércoles el Taladro triunfó por 2-1 ante Tigre en Victoria. Con dos goles de Juan Bisanz, el equipo comandado momentáneamente por Piccoli y Barraza logró quedarse con el partido.

El partido comenzó parejo, con ocasiones para ambos equipos, que ninguno de los dos lograba llevar a la red. Pero a los 29 minutos, luego de un lateral de Quirós y el cabezazo de Sosa Sánchez para bajar la pelota, Juan Bisanz remató al arco y encontró el primer grito de gol.

En el complemento el local intentó llegar a la igualdad, pero Banfield golpeó primero, otra vez a través de Bisanz a los 61 minutos.

A los 74 Tigre descontó a través de Luciatti. Pero Banfield supo manejar el resto del encuentro para no pasar sobresaltos.

El próximo partido será ante Arsenal el domingo a las 20:30hs en el estadio Florencio Sola.

 

Banfield: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emauel Insúa, Matías Romero, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Nicolás Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Ingresaron: Luis Mago por Brahian Aleman (68’), Ignacio Rodríguez por N Sosa Sánchez (68’), Alan Di Pippa por Juan Bisanz (80’), Sebastián Sosa Sánchez por Milton Giménez (84’), Lautaro Ríos por Matías Romero (84’).

Amonestados: Aaron Quirós, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Emanuel Insúa.

Goles: Juan Bisanz (29’ y 61’)

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más