Banfield se quedó con los tres puntos en el Lencho

El Taladro ganó 1-0 ante Central Córdoba (Santiago del Estero) por la Fecha 12 del Torneo de la Liga 2023. El gol lo convirtió Juan Bisanz de penal.

El partido fue todo para Banfield, que intentó inquietar al rival desde el comienzo. Luego del penal que no pudo convertir Andrés Chávez, llegó la revancha desde la misma vía, esta vez a través de la ejecución de Juan Bisanz.

Si bien el conjunto comandado por Javier Sanguinetti tuvo chances para ampliar la ventaja, no lo pudo plasmar en el marcador.

De esta manera, Banfield se quedó con la victoria en el Lencho.

La próxima fecha será ante Instituto en condición de visitante el domingo 23 de abril a las 17:30hs.

Síntesis: Facundo Cambeses, Matías Romero, Mateo Pérez, Emmanuel Olivera, Aaron Quirós, Pedro Souto, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Ignacio Rodríguez, Juan Bisanz y Andrés Chávez.

Cambios: Sebastián Sosa Sánchez por Andrés Chávez (63’), Nicolás Sosa Sánchez por Juan Bizans (73’), Lautaro Ríos por Alejandro Cabrera (73’), Brahian Aleman por Ignacio Rodríguez (73’) y Horacio Tijanovich por Eric Remedi (89’).

Notas relacionadas

Banfield ganó en La Plata

Banfield ganó en La Plata

El Taladro terminó el torneo con triunfo ante Gimnasia La Plata en el bosque. Fue 1-2 con tantos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. Banfield...

leer más
Debut para Juan Iribarren

Debut para Juan Iribarren

En la goleada ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, Juan Martín Iribarren hizo su debut oficial con la camiseta de...

leer más