Banfield quedó eliminado por penales

En San Luis el Taladro enfrentó a Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Sur Finanzas 2023. Fue empate en los 90 minutos y derrota en los penales por 5-3.

Si bien Banfield pudo haberlo ganado durante el partido, también pudo haber marcado la ventaja el conjunto mendocino.

Así las cosas, la definición fue por penales y fueron los del Tomba los que marcaron la diferencia, convirtiendo los cinco penales que patearon, mientras que Banfield anotó 3 de los 4 que disparó.

De esta manera, finalizó la participación de Banfield en el certamen, con la tranquilidad de haber mantenido la categoría y haber sido el equipo con menos goles en contra y mayor cantidad de vallas invictas.

El Taladro formó: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Mateo Pérez, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Eric Remedi, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez, Juan Alvarez, Juan Bisanz y Milton Giménez.

Ingresaron: Gerónimo Rivera por Juan Alvarez (18’ST), Jesús Soraire por Ezequiel Cañete (44’ST), Yvo Calleros por Ignacio Rodríguez (44’ST).

Luego del regreso a Buenos Aitres, el plantel se reunió el lunes y fue licenciado.  Volverán a trabajar el 3 de enero en el Campo de Deportes para comenzar la pretemporada.

Notas relacionadas

Empate en el clásico

Empate en el clásico

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024, Banfield igualó ante Lanús 1-1 en condición de visitante. Los goles los marcaron Felipe Peña Biafore para...

leer más