Banfield participó de la Maratón de Buenos Aires

El domingo por la mañana, cuando los primeros rayos de luz empezaban a bañar la ciudad, casi 9mil corredores esperaban que sean las 7 en punto para comenzar su desafío. Atletas de todas partes del mundo se propusieron completar los 42,195 km que le dieron marco a la 37ma. edición de la Maratón de Buenos Aires.

Y ahí estuvo la bandera de Banfield. Leonardo Palermo, Soledad Carrizo, Gonzalo Santana, Santiago Vadillo, Gabriel Spagna, Augusto Vilarelle , Daniel Paredes, Pablo Wolovik, Laura Caeiro, Alejandro Intrieri, Cecilia Mercanti y Maximiliano Testa fueron los representantes del Taladro en uno de los eventos más importantes del mundo del running.

Notas relacionadas

Remontada y triunfo del Futsal

Remontada y triunfo del Futsal

En el último domingo de mayo, en el Microestadio 110 Años, Banfield remontó y le ganó 2-1 a Nueva Estrella por la fecha 11 del Torneo "Primera B" de...

leer más
Triunfo del Futsal en casa

Triunfo del Futsal en casa

El domingo por la noche, en el Microestadio 110 Años, Banfield superó 5 a 3 a Villa La Ñata por la fecha 7 del Torneo "Primera B" de AFA. Marcos...

leer más