Banfield goleó en su debut por Copa Argentina

Por los 32avos de la Copa Argentina 2024, Banfield enfrentó a Ciudad de Bolívar y consiguió un abultado triunfo por 6 a 0, con goles de Alejandro Maciel, Bruno Sepúlveda, Matías González (x2) y Milton Giménez (x2).

En el Estadio Ciudad de Vicente López, el Taladro demostró desde el comienzo la diferencia de categoría con su rival y, con tres goles en ambos tiempos, aseguró la clasificación a la siguiente instancia. Con esta victoria, Banfield avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina y se enfrentará a Independiente Rivadavia.

El conjunto comandado por Julio César Falcioni formó con: Facundo Sanguinetti, Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Cristian Núñez, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez, Braian Galván, Matías González y Bruno Sepúlveda.

Ingresaron: Gerónimo Rivera por Ignacio Rodríguez y Milton Giménez por Bruno Sepúlveda (65’), Lucas Palavecino por Jesús Soraire y Juan Quintana por Braian Galván (70’), Juan Iribarren por Ezequiel Bonifacio (79’).

Goles: Alejandro Maciel (12’), Bruno Sepúlveda (21’), Matías González (42’ y 60’) y Milton Giménez (69’ y 82’).

Notas relacionadas

Banfield cayó ante Unión

Banfield cayó ante Unión

Por la fecha 1 del Torneo 2024 de la Liga Profesional, Banfield cayó 1-0 ante Unión en el Estadio 15 de Abril. En la noche del lunes, el Taladro...

leer más