Banfield ganó en Tucumán

Por la fecha 9 de la Copa de la Liga 2024, Banfield visitó a Atlético Tucumán y logró un valioso triunfo por 3 a 0, con dos goles de Gerónimo Rivera y uno de Milton Giménez.

Tras una muy buena actuación de Marcelo Barovero para sostener el 0 en su arco, en el segundo tiempo el Taladro se adelantó en el marcador con un cabezazo goleador de Giménez y lo liquidó con el gran ingreso de Gerónimo Rivera, que anotó los dos goles finales para sellar la goleada. Con esta victoria, Banfield acumula cinco encuentros sin caídas.

El conjunto comandado por Julio César Falcioni formó con: Marcelo Barovero, Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Franco Quinteros, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Braian Galván, Ignacio Rodríguez, Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.

Ingresaron: Gerónimo Rivera por Braian Galván (63’), Luciano Recalde por Bruno Sepúlveda (72’), Cristian Núñez por Jesús Soraire (86’), Mateo Pérez por Ignacio Rodríguez (86’).

Goles: Milton Giménez (59’), Gerónimo Rivera (65’, 92’)

Expulsado: Franco Quinteros 69′

Por la fecha 10, Banfield recibirá a Vélez el lunes a las 21:15hs.

Notas relacionadas

Banfield ganó en La Plata

Banfield ganó en La Plata

El Taladro terminó el torneo con triunfo ante Gimnasia La Plata en el bosque. Fue 1-2 con tantos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. Banfield...

leer más
Debut para Juan Iribarren

Debut para Juan Iribarren

En la goleada ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, Juan Martín Iribarren hizo su debut oficial con la camiseta de...

leer más