Banfield continúa con la pretemporada en el Campo de Deportes

En esta segunda semana de preparación, el plantel se enfoca de lleno en la puesta a punto para lo que viene con trabajos intensos en doble turno.

El grupo realiza tanto tareas físicas como con pelota, comandados por el DT Julio Falcioni y su Cuerpo Técnico.

Este miércoles, además realizaron trabajo intermitente con movilidad articular y circuitos de fuerza con contraste enfocados a la velocidad.

Dentro de los futbolistas ya se encuentran Bruno Sepúlveda y Luciano Recalde (recientes incorporaciones) que se preparan a la par del grupo.

Por otra parte, Banfield rescindió de común acuerdo con Godoy Cruz, el préstamo de Matías Ramírez y se rescindió el contrato con el defensor Dylan Gissi.

El Taladro continuará en doble turno lo que resta de la semana y el sábado tendrá su primer amistoso, ante Deportivo Morón.

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más