Banfield cayó en La Plata

Por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, Banfield perdió 1-0 ante Estudiantes en La Plata.

A pesar de haber jugado un buen primer tiempo, el Taladro no pudo convertir y el primer tiempo terminó en empate.

En el complemento, el Pincha anotó rápido y se puso en ventaja. Pese a la expulsión de Alejandro Cabrera, Banfield siguió intentando dañar al rival.

Sin embargo, no logró concretar las acciones y se fue sin puntos de la noche platense, donde también fue expulsado Luis Mago.

El próximo partido será ante Rosario Central en el Lencho.

Formación: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Luis Mago, Emauel Insúa, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Ignacio Rodríguez, Juan Bisanz, Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Ingresaron: Eric Remedi por Ignacio Rodríguez (63′), Lautaro Ríos por Milton Giménez (67′), Nicolás Bertolo por Brahian Aleman (82′), Nicolás Sosa Sánchez por Sebastián Sosa Sánchez (82′) y Andrés Chávez por Juan Bisanz (82′).

Expulsados: Alejandro Cabrera (60´) y Luis Mago (90′) ambos por doble amarilla.

 

 

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más