Banfield avanzó en Copa Argentina

El martes por la noche, en el Estadio Norberto Tomaghello, Banfield venció 1-0 a Villa Mitre por los 32avos de final de Copa Argentina. Agustín Alaniz anotó el único tanto del encuentro.

El Taladro formó con: Diego Romero, Ramiro Di Luciano, Martín Río, Paul Riveros, Ignacio Abraham, Lautaro Ríos, Tomás Adoryan, Matías González, Gonzalo Ríos, Agustín Alaniz y Tomás Nasif.

Ingresaron: Vega x González (0’ ST), Iribarren x Di Luciano, Esquivel x L. Ríos (26’ ST), López García x G. Ríos (30’ ST), De Ritis x Nasif (40’ ST).

Gol: Alaniz (31’ PT).

Tomás Adoryan fue expulsado a los 24’ PT.

El próximo rival, por los 16avos de final de Copa Argentina, será Tigre.

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más