Banfield avanzó a los 16avos de Copa Argentina

Tras vencer 3-0 a Argentino de Merlo en el estadio Único Diego Armando Maradona, el Taladro obtuvo la clasificación a la siguiente etapa del certamen.

Con dos goles de Milton Giménez y uno en contra, Banfield triunfó 3-0 para alegría de la familia banfileña que acompañó en gran número en La Plata.

El Taladro dominó el partido desde el comienzo y tras varias oportunidades logró llegar al gol a los 19 minutos, cuando Nicolás Digiano marcó en contra de su propia valla al interceptar un centro de Brahian Aleman.

A los 39 llegaría el segundo a través del cabezazo de Milton Giménez tras un centro de Juan Bisanz desde la derecha.

El segundo tiempo se jugó con la misma dinámica, con Banfield siendo el dominador de las acciones, aunque Argentino de  Merlo tuvo algunas ocasiones.

Otra vez apareció Milton Giménez, a los 21 del complemento para estirar la ventaja y poner el tercero y definitivo en el marcador.

Así, Banfield avanzó a 16avos, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.

 

Formación: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Eric Remedi, Brahian Aleman, Juan Bisanz, Nicolás Sosa Sánchez, Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez.

 

Cambios: Gerónimo Rivera por Juan Bisanz (30’ST), Alejandro Cabrera por Brahian Aleman (30’ST), Alejandro Piedrahita por Milton Giménez (39’ST), Matías Romero por Nicolás Sosa Sánchez (39’ST), Alan Di Pippa por Eric Remedi (42’ST)

Amonestado: Brahian Aleman

Notas relacionadas

Banfield ganó en La Plata

Banfield ganó en La Plata

El Taladro terminó el torneo con triunfo ante Gimnasia La Plata en el bosque. Fue 1-2 con tantos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. Banfield...

leer más
Debut para Juan Iribarren

Debut para Juan Iribarren

En la goleada ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, Juan Martín Iribarren hizo su debut oficial con la camiseta de...

leer más