Amistoso ante Platense en el Campo de Deportes

El plantel de Banfield finalizó la semana de trabajo con un amistoso ante Platense en el Campo de Deportes. Se jugaron tres tiempos de cuarenta minutos cada uno, con un resultado global de empate 1-1. Los goles los convirtieron Lautaro Ríos para Banfield y Nadir Zeineddin, de penal, para Platense.

Banfield formó con Facundo Cambeses;Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa, Lautaro Rios, Eric Remedi, Ignacio Rodríguez, Juan Alvarez, Juan Bisanz y Sebastián Sosa Sanchez.

A los 6 minutos de comenzado el partido, Lautaro Ríos metió un cabezazo para poner el marcador 1-0 tras un centro de Ignacio Rodríguez.

El primer tiempo terminó con ese resultado, que se sostuvo también en el segundo, donde a los 20 minutos, ambos equipos modificaron las formaciones por completo.

Esta segunda alineación estuvo conformada por Facundo Sanguinetti, Juan Iribarren, Dylan Gissi, Luis Mago, Franco Quinteros, Alan Di Pippa, Matías González,  Matías Romero, Matías Ramírez, Gerónimo Rivera y Nicolás Sosa Sánchez.

En el tercer tiempo, ingresaron Pedro Souto por Franco Quinteros, Mateo Pérez por Juan Iribarren y Marcos Echeverria por Gerónimo Rivera, que luego volvió a ingresar en reemplazo de Nicolás Sosa Sánchez.

Faltando 15 minutos para la finalización del partido, el calamar anotó desde el punto penal a través de Nadir Zeineddin para poner el 1-1 final.

Notas relacionadas

Caída ante Barracas

Caída ante Barracas

Por la fecha 5 de la Copa de la Liga 2023, Banfield cayó 1-0 ante Barracas en el estadio Ducó. El Taladro formó con: Facundo Cambeses, Emanuel...

leer más