Ajedrez: Banfield, presente en varios torneos

El último fin de semana, representantes banfileños disputaron diferentes competiciones, con un balance más que positivo.

Torneo Sub 16:
El torneo que se llevó a cabo el 11 de mayo, fue ganado por el local Matías Pouso con 5 en 5, seguido por Bernardo Benítez (Colegio Nuestra Señora de Itatí) con 4, Román Gómez (C.A. Temperley) con 3 al igual que Gerardo Tennen (CAB) y Benjamín Priiz (C.A.Temperley). Los locales Máximo Chamorro Coli y Nehuen Rizzardi fueron los mejores Sub 14 y Sub 12 ubicados.

Torneo Homenaje a La Generación Plateada:
Este torneo se está disputando en la UNLa. El equipo del Club Atlético Banfield venció a JuegoCiencia por 4 a 0 y es el único líder del torneo a falta de una ronda, la cual se jugará este sábado a partir de las 16.30 hs.

Copa AFA:
Esta copa se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Platense, donde se jugó una nueva edición del Torneo Rápido “COPA AFA” organizada por la Comisión de Cultura de los clubes de fútbol. Banfield se ubicó en los puestos 22/29 entre 57 equipos participantes, con tres matches ganados, un empatado y tres perdidos.

Notas relacionadas

100 partidos para Maciel

100 partidos para Maciel

En el partido ante Newell´s, el defensor Alejandro Maciel cumplió 100 partidos con la camiseta de Banfield. El misionero llegó al Taladro en 2022 y...

leer más
Nuevos debuts en Banfield

Nuevos debuts en Banfield

Este martes en el Lencho, en el triunfo ante Newell’s por fecha 4 del Torneo de la Liga 2024, hicieron su presentación en primera los juveniles...

leer más