Derrota frente a Argentinos Jrs.

El viernes, en el Estadio Florencio Sola, Banfield cayó 2-1 ante Argentinos Jrs por la fecha 9 del Torneo Apertura. Gonzalo Ríos, con complicidad del arquero rival, anotó el único tanto del Taladro.

Banfield formó con: Facundo Sanguinetti, Ramiro Di Luciano, Alexis Maldonado, Paul Riveros, Mathías De Ritis, Santiago López García, Lautaro Ríos, Martín Río, Gonzalo Ríos, Marcos Arturia y Bruno Sepúlveda.

Ingresaron: Alaniz x López García, Bisanz x Sepúlveda (23’ ST), Piñero x G. Ríos, Esquivel x L. Ríos (34’ ST), Miranda x Río (44’ ST).

La próxima fecha Banfield visitará a Unión en Santa Fe, con el agregado de que en la semana jugaremos los 32avos de final de Copa Argentina, ante Villa Mitre (BB).

Notas relacionadas

Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más