Desde el lunes 6 de enero, en el Campo de Deportes, el plantel dirigido por Indiana Fernández inició los primeros entrenamientos del año de cara a la temporada 2025. Las prácticas se desarrollan en el turno tarde, y el sábado se disputará un amistoso como locales frente a Huracán.
Con vistas al exigente año competitivo, Banfield renovó el vínculo con Verónica Acuña, Grecia Ledesma, Melany López, Brenda Molinas, Abigail Ponce, Luzmila Ramírez, Ana Martha Sampaio y Gabriela Valdez Funes, quienes seguirán defendiendo nuestros colores.
También continúan las jugadoras formadas en nuestras divisiones juveniles, como Antonella Estigarribia, Nazira González, Lara Luna, Selene Marzetti, Valentina Pérez y Eliana Rosa. Además, Luján Flores e Iara Napolitano, figuras de la Reserva campeona y debutantes ante Boca en el último partido de 2024, forman parte del equipo.
Por otro lado, la institución decidió no renovar los contratos de Maribel Aquino, Rocío Arrieta, Loana Bernhard, Rocío Montenegro, Lola Ruffini y Florencia Santander. La delantera Nadia Fernández hizo uso de una cláusula de salida para incorporarse a Rosario Central, mientras que se rescindió de común acuerdo el vínculo con Nicole Medina, quien no sumó minutos durante su etapa en el club.
Asimismo, se dejó en libertad de acción a Natalia Rea, a quien el club agradece profundamente por su destacada trayectoria, siendo una de las grandes figuras del ascenso a la máxima categoría.
En los próximos días se anunciarán los refuerzos que se incorporarán a Banfield para afrontar una nueva temporada en la Primera División.