Natalia Rea cumplió 100 partidos vistiendo la camiseta de Banfield y tuvo su reconocimiento en la previa del encuentro frente a UAI Urquiza, por la fecha 5 del Torneo Clausura Femenino.
La mediocampista llegó a nuestro club en 2021 y, un año más tarde, logró el tan deseado ascenso a Primera División, convirtiendo dos goles en la final del reducido para que Banfield llegue a la máxima categoría, donde también tiene el registro de ser la primera anotadora en nuestra historia.
Rea jugó en River Plate y su último paso antes de Banfield fue por Camioneros. Siempre se caracterizó por su pegada y precisión, siendo una de las goleadoras de Banfield durante sus dos torneos en la Primera B.
“Escuchar el silbato fue… basta. Éramos un grupo terriblemente unido que sabíamos lo que quería, tanto cuerpo técnico como jugadoras”, declaró recordando el tan ansiado ascenso, del cual fue una de las máximas protagonistas.
En su reconocimiento, estuvo presente su familia en el Estadio Florencio Sola, quienes recibieron junto a ella la camiseta de los 100 partidos.
¡Felicitaciones, Naty!