Banfield inauguró la nueva cancha de Hockey

En la tarde del sábado la Familia Banfileña participó de la inauguración de la nueva cancha de Hockey en el Campo de Deportes.

Esta cancha contó con una inversión de más de un millón de dólares que se ven reflejados en la nueva estructura con el riego, aspersores, nuevo suelo, alfombra, bancos de suplentes y luces led.

De esta manera, el Taladro cuenta con una cancha de nivel internacional para que los y las deportistas puedan desarrollarse de la mejor manera.

La inauguración fue una fiesta familiar en la que los y las jugadoras de la actividad desfilaron, tuvieron la oportunidad de jugar partidos, hubo una clínica de hockey, sorteos, actividades y show para celebrar un día de alegría.

Además participaron directivos, representantes de otros deportes y parte del plantel profesional de fútbol con Julio Falcioni, Omar Piccoli, Facundo Cambeses, Eric Remedi, Juan Bisanz, Milton Giménez y Gerónimo Rivera.

¡Banfield, cada vez más grande!

Notas relacionadas

Remontada y triunfo del Futsal

Remontada y triunfo del Futsal

En el último domingo de mayo, en el Microestadio 110 Años, Banfield remontó y le ganó 2-1 a Nueva Estrella por la fecha 11 del Torneo "Primera B" de...

leer más
Triunfo del Futsal en casa

Triunfo del Futsal en casa

El domingo por la noche, en el Microestadio 110 Años, Banfield superó 5 a 3 a Villa La Ñata por la fecha 7 del Torneo "Primera B" de AFA. Marcos...

leer más