Marcos Echeverría hizo su debut en primera división.

En el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto por los 16avos de final de Copa Argentina hizo su debut en primera división el futbolista Marcos Echeverría.

El delantero de 20 años ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo y así jugó su primer partido en primera.

Marcos es oriundo de Tandil y llegó a Banfield a los 12 años con edad de pre novena.

Notas relacionadas

Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más