En esta oportunidad, nos complace compartir con nuestras Socias, Socios y toda la Comunidad Banfileña, los importantes avances en las obras del Predio de Rincón y Microestadio 110 años, que forman parte de nuestro ansiado Masterplan edilicio.
El progreso visible en el Predio de Rincón es verdaderamente un motivo de orgullo para toda la Familia de esta gran Institución. Cada día se puede observar el crecimiento y la transformación de este espacio, con la construcción de una nueva cancha de fútbol sintético (ya adquirida, entregada y pagada a la empresa Forbex), vestuarios a terminarse a la brevedad e iluminación de última generación, para dotar a toda nuestra masa societaria de mayores servicios de calidad y bienestar en pleno corazón de nuestra ciudad.
En ese marco, queremos destacar la dedicación y el compromiso de muchos socios que vienen colaborando en este proyecto, y especialmente en esta oportunidad agradecer el apoyo de los socios Silvio Villaverde y Gabriel Mariotto que en los últimos días han donado una cochera de 16 mts. cuadrados lindante entre el Predio de Rincón y el Microestadio, que será de mucha utilidad para poder unir físicamente a ambos edificios.
Estamos seguros que el Predio de Rincón se convertirá un lugar emblemático más del Club y un punto de encuentro para toda la comunidad Banfileña que podrá seguir disfrutando del crecimiento de sus instalaciones.