Julio Falcioni inició su quinta etapa en Banfield

Este martes por la tarde, Julio Falcioni inició una nueva etapa como entrenador en Banfield, al mando del plantel de primera división.

El emperador llega con un equipo de trabajo conformado por los ayudantes de campo Omar Piccoli y Julio Barraza (quien ya estaba trabajando en el club como entrenador en las divisiones juveniles); los preparadores físicos Gustavo Otero, Rodrigo Castellano y Kenshi Piccoli y el entrenador de arqueros César Velázquez.

Julio firmó contrato con el club hasta diciembre de 2024 e iniciará su etapa de manera oficial en el Torneo el próximo sábado ante San Lorenzo en el Lencho.

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más