Reconocimiento para Martín Payero

En la previa del encuentro ante Boca, Banfield reconoció al futbolista Martín Payero, quien se inició futbolísticamente en el club y ha dejado un gran recuerdo en la institución.

Los vicepresidentes Oscar Tucker y Héctor Marchetta fueron los encargados de brindarle el presente de parte de toda la Familia Banfileña que lo aplaudió para demostrarle su cariño.

El mediocampista cordobés hizo juveniles en el club y jugó más de 40 partidos en primera división con la camiseta del Taladro.

Notas relacionadas

Primeras fechas confirmadas

Primeras fechas confirmadas

Este jueves se conoció la programación para las primeras tres fecha del Torneo Clausura 2026. Los rivales serán los mismos que en el Torneo...

leer más
Comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Este jueves el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Bajo el mando de Pedro Troglio y su CT, los...

leer más