Banfield cayó en Avellaneda

Por la fecha 19 del torneo, Banfield perdió 2-0 ante Racing en su visita a Avellaneda.

El taladro tuvo varias oportunidades para convertir, pero la academia fue más efectiva y golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos.

La nota destacada del encuentro fue el debut del juvenil Gerónimo Rivera en la primera división. Fue su primera vez convocado y pudo cumplir el sueño de hacer su presentación oficial.

Banfield formó: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Alejandro Maciel, Luis Mago, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Nicolás Sosa Sánchez, Juan Bisanz, Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Ingresaron: Alejandro Piedrahita por Nicolás Sosa Sánches (65′), Lautaro Ríos por Alejandro Cabrera (81′), Andrés Chávez por Sebastián Sosa (87′), Gerónimo Rivera por Emanuel Coronel (87′), Aaron Quirós por Luis Mago (87′).

Goles: Gabriel Hauche (11′) y Gabriel Rojas (89′)

Amonestados: Emanuel Coronel, Eric Remedi, Nicolás Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Notas relacionadas

Banfield igualó con Talleres

Banfield igualó con Talleres

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024 Banfield y Talleres de Córdoba igualaron sin goles en el estadio Florencio Sola. En la noche del domingo,...

leer más
Banfield no pudo ante Vélez

Banfield no pudo ante Vélez

Este lunes Banfield recibió a Vélez por la fecha 10 de la Copa de la Liga 2024. Fue triunfo de la visita por 2-1. Los goles los marcaron Braian...

leer más